I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

miércoles, 24 de enero de 2018

Bienvenidos a My Besties Art España Reto/Challenge #20!!

Scrapterapia ArtCuore. Un gran saludo de nuevo...Hoy os muestro esta nueva entrada que espero disfrutéis. Si os gusta agradecería un comentario o Like... Es el aliento humano al trabajo y una gran motivación e ilusión para nosotros. Si os gustaría no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, Ferias, Premios, Tutoriales. Podéis "Participar de este sitio" al pie de la cabecera Y SUSCRIBIROS. Gracias a todos...

Hola feliz lunes aquí estoy con un nuevo proyecto para el reto del mes enero de...









Sin más sigo con mis alteraciones, y que belloes transformar el plástico en un aparente marco de madera Shabby chic, y darle una belleza que jamás pense. 

Eso sí, trabajado con cariño y calidad. Lleva 3 capas pintura chalk paint & La Pajarita, me gusta su calidad y variantes en colores.
también me gusta terminar los acabados con cera y mucha muñeca me gusta darle mi toque.
He probado también una bella pintura que uso en mixed media, que ha roto con un efecto jade dorado, con Opal Magic blue&gold art alchemy de Prima Marketing, verdad muy interesante depende de la presión de la pasada hace veladura en oro o en Opal,,, una base CP.29 LINO  de la pajarita, también CP.08 HORTENSIA y CP.28 SWEET CREAM.
Tenía ganas de probar un kit bloomin Besties Embelishment
y he aprovechado a estrenar uno que me resistia a estrenar que me mando Sherry Baldi.
Mira que cosas más cucas y divertidas tiene My Besties TM para nuestro scrapbooking.

Os voy a mostrar los Bellos papel craft que estoy usando, Aquí
He usado esta colección

Paquete de papel imprimible 6 x 6 My Besties Vintage Hearts Paper Pack 8 Descarga digital


Gracias por compartir conmigo y dejarme mostraros mis trabajos si me dejáis un comentario me ayudara a mantener el ánimo en estos momentos algo difíciles.
My Proyecto...







Validez 15 de enero al 13 de febrero

 "TU PROYECTO Y SELLO VALE + Opción Color Rosa"
Tema Libre
Las imágenes que puedes ganar en este mes son los bellos sellos digitales de Sherri Baldy...

Para participar te llevo directamente si clikas Aquí, estos son los premios que puedes ganar este reto con tu participación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán